Ivonne Corsino Lindley
ahora en Wheaton
Convenientemente ubicada en 11307 Georgia Avenue en Silver Spring, Maryland,
la abogada de casos de lesiones personales Ivonne Lindley
ahora también está disponible en esta oficina para preguntas y consultas.
Sobre Ivonne
“Cuanto más conozco a mis clientes, mejor puedo ayudarlos”.
Su genuino deseo de defender a los demás llevó a Ivonne Corsino Lindley a la ley de lesiones personales. Ella busca conectarse con sus clientes y comprenderlos lo mejor posible para poder determinar sus necesidades e inquietudes individuales y, por lo tanto, abogar con éxito en su nombre ante los ajustadores de seguros, jurados y jueces. “Cuanto más conozco a mis clientes, mejor puedo ayudarles”.
Apasionada, empática y profundamente comprometida a sus clientes, Ivonne reconoce que sus mayores preocupaciones incluyen su recuperación física, emocional y financiera. Además de representar sus casos en el tribunal, Ivonne se mantiene al tanto de los síntomas, el tratamiento y la salud de sus clientes, siendo este un enfoque holístico que le permite adaptarse y responder junto a sus clientes mientras que avanza su caso.
Como se diferencia la práctica de lesiones personales de Stein Sperling
Con compasión y determinación, protegemos los derechos de nuestros clientes y obtenemos los resultados que se merecen. En Stein Sperling, nuestros abogados saben que además del trauma físico y emocional, llegan a haber consecuencias financieras graves derivadas de las lesiones serias, tal como pérdida de ingresos, gastos médicos y necesidad de atención médica en el futuro.
Desde el momento en que ocurre el accidente, la persona se ve forzada a lidiar con complicaciones médicas y de seguros. Desafortunadamente, estos retos pueden continuar al paso de los días, semanas meses e incluso años por venir. Nuestro equipo bilingüe de abogados, paralegales y asistentes legales ha representado de manera vigorosa y exitosa a miles de víctimas de lesiones.
Nuestros abogados saben que cada cliente es diferente y que cada accidente trae una serie de circunstancias únicas. Desde nuestra primera reunión escuchamos atentamente a nuestros clientes, llegando a conocerlos y también a sus familiares. Para nosotros, es verdaderamente personal. Nuestro ambiente profesional y amigable ayuda a hacer sentir cómodos a nuestros clientes, y nuestra comunicación abierta les permite sentirse empoderados por su propio conocimiento y comprensión del proceso y el estado de su caso. Respondemos a sus preguntas de manera clara y concisa. A lo largo del proceso, nuestro objetivo es proteger los derechos legales de nuestros clientes y asegurarnos de que sus vidas vuelvan a la normalidad.