Wootton Parkway Rockville Office

Stein Sperling se muda a Wootton Parkway a partir de marzo de 2019

Stein Sperling se trasladará en marzo a 1101 Wootton Parkway, Rockville, Maryland 20852 a un espacio temporal y, luego, en la primavera o verano de 2020, se mudará al espacio recientemente diseñado y construido para…

Leer Más

No más disposiciones de no competencia para la mayoría de los empleados de Virginia

Debido a la incertidumbre y el estrés generados por la pandemia, es fácil olvidar que las legislaturas siguen promulgando leyes que afectan considerablemente a la comunidad empresarial fuera del contexto de la seguridad pública. Recientemente,…

Leer Más

Cómo dar el salto entre un pasatiempo y un negocio: Aspectos que se deben tener en cuenta cuando se pone en marcha un negocio desde el hogar

Durante la actual pandemia de COVID-19, están surgiendo nuevos negocios desde los hogares para proporcionar productos y servicios importantes para sus comunidades locales, que van desde la fabricación de mascarillas coloridas, la destilación de sanitizante…

Leer Más

MISMA VISIÓN, VISTA ELEVADA

La nueva oficina central de Stein Sperling se encuentra localizada en 1101 Wootton Parkway, Suite 600, Rockville, Maryland. Por favor actualice sus registros con nuestra nueva dirección. Estamos entusiasmados en trabajar con Tower Company para…

Leer Más

El impacto que ha tenido el COVID-19 en las resoluciones de los casos de Lesiones Personales

Durante los tiempos del COVID-19, muchas cosas están en pausa, pero su derecho a recibir una indemnización justa por sus lesiones no debería ser una de ellas. Tal vez se haya enterado de que se…

Leer Más

Un llamado para padres con hijos pequeños: ¿Quién cuidará de sus hijos si a usted es hospitalizado debido a la COVID-19?

En medio de la pandemia, muchos padres de niños pequeños han tomado mayor conciencia sobre la situación del cuidado de sus hijos. Lo que comenzó como una preocupación persistente – ¿quién cuidará a los niños…

Leer Más

¿Reabriendo su empresa? Esto es lo que tiene que saber acerca de traer a su fuerza laboral de regreso al trabajo durante el COVID-19

Para las empresas que cerraron sus puertas temporalmente o aquellas en las que sus empleados estuvieron trabajando de manera remota, este es el momento de comenzar a preparar a su fuerza laboral para el regreso…

Leer Más

Recursos para víctimas de abuso doméstico durante la cuarentena

Mientras una gran parte de nuestro mundo está actualmente cerrado debido a COVID-19, los recursos siguen disponibles para los sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual. Si usted está experimentando violencia mientras se encuentra en…

Leer Más

Una pandemia es el mejor momento para comprar un auto

Recientemente, después de que mi hijo adolescente estuvo envuelto en un accidente automovilístico en el que destrozó el auto que le había comprado hace casi tres años en su último año de secundaria para que…

Leer Más

El aumento de la importancia de que un propietario de viviendo tenga una protección contra robos adecuada en épocas de pandemia

Nos guste admitirlo o no, una pandemia mundial, que nos está afectando a todos en nuestras comunidades locales, no solo crea un ambiente de pánico y miedo, sino también de desesperación entre los miembros de…

Leer Más

Disposiciones sobre los beneficios del seguro de desempleo conforme a la Ley CARES y cómo le afecta

El programa de seguro de desempleo de Maryland proporciona a los trabajadores que califican, quienes quedan desempleados, un monto como beneficio temporal semanal para ayudarlos mientras buscan activamente un nuevo empleo. El programa proporciona un…

Leer Más