Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC ofrece este sitio web como un servicio para sus clientes y otros usuarios de Internet. Este sitio web contiene información de naturaleza general. La información contenida en este documento no pretende ser una ayuda legal y no refleja necesariamente la opinión de Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC o de cualquiera de sus abogados, empleados o clientes.
Si bien la información en este sitio web se actualiza periódicamente, los datos adicionales o desarrollos futuros pueden afectar los temas contenidos en este documento y no se garantiza que la información proporcionada esté correcta, completa o actualizada. Busque el consejo de un abogado antes de actuar o confiar en cualquier información en este sitio web. Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC no intenta buscar negocios legales de clientes ubicados en estados o jurisdicciones donde Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC o sus abogados individuales no tengan licencia ni autorización para ejercer la ley.
Se proporcionan los enlaces y formularios de correo electrónico (e-mail) para facilitar la comunicación con los profesionales legales en Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC. Sin embargo, si se comunica con nosotros a través de este sitio web con respecto a un asunto por el cual nuestra firma NO LO REPRESENTA YA, puede que su comunicación NO se considere como privilegiada y confidencial y NO se considerará que crea una relación abogado-cliente. Además, NO debe proporcionar información confidencial a nadie en nuestra firma de abogados mediante una consulta por correo electrónico, formulario de contacto o cualquier otro medio, a menos que hayamos firmado un acuerdo de representación PRIMERO. Recuerde que el correo electrónico no es seguro y que los mensajes enviados a la firma o a cualquiera de sus empleados no deben contener información confidencial.
Tenga en cuenta que no se creará un conflicto con respecto a ser contratados por otra persona si nos envía cualquier comunicación por este sitio web o por correo electrónico antes de que hayamos confirmado con usted, por escrito, la existencia de una relación cliente-abogado.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de Internet. Estos enlaces se proporcionan para ayudar a los usuarios en su búsqueda de información legal relevante y de cualquier otro tipo, y no implican que Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC esté afiliado, asociado, respalde o esté legalmente autorizado para usar cualquier nombre comercial registrado, marca registrada, logotipo, sello o símbolo con derechos de autor.
Para garantizar el cumplimiento de los requisitos impuestos por el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS), le informamos que, a menos que se indique lo contrario, cualquier consejo tributario contenido en este sitio web (incluidos los enlaces externos) no está destinado ni escrito para ser utilizado, y no puede ser utilizado, para el propósito de (i) evitar sanciones relacionadas con impuestos en virtud del Código de Impuestos Internos o (ii) promover, comercializar o recomendar a otra parte cualquier asunto relacionado con los impuestos a los que se haga referencia. Para que pueda contar con el asesoramiento por escrito de Stein Sperling Bennett De Jong Driscoll PC como protección contra sanciones tributarias, comuníquese con nosotros para discutir si podemos proporcionarle una opinión formal por escrito.
Se considera que aceptó estos términos y condiciones al continuar utilizando nuestro sitio web.