La Importancia De Contratar A Un Abogado Para Manejar Su Caso Por Daños Corporales
Posted in: Lesión Personal Tagged: Ivonne C. Lindley
Autor: Ivonne C. Lindley
Si usted es víctima en una colisión, su atención debe estar sobre la atención a sus lesiones, su auto, y asegurarse de proteger sus derechos bajo la ley. Uno de esos derechos es el de contratar a un abogado. Contratar a un abogado le ayudará a obtener la compensación máxima a la que tiene derecho. Es importante entender que las aseguradoras protegerán sus propios intereses y los de su asegurado en vez de los suyos como víctima.
Las aseguradoras intentarán obtener de usted una declaración donde describa como ocurrió la colisión y si sostuvo usted o no alguna lesión. Si se lesionó debido a la colisión, podrían también hacerle preguntas sobre lesiones anteriores. La respuesta que de a dichas preguntas impacta su caso y como las aseguradoras evaluarán su demanda. Permitir que un abogado represente sus intereses antes de que usted de una declaración le asegurará que sus intereses y derechos estén protegidos.
Cuando una aseguradora hace una oferta para llegar a un acuerdo, puede parecer que quieren ayudarle, pero es de vital importancia que entienda que su objetivo a menudo es minimizar la cantidad que usted reciba para así ahorrase el dinero. Además, las aseguradoras intentarán llegar a un acuerdo lo antes posible, aun antes de que usted mismo reconozca la extensión de sus lesiones ni se haya recuperado. También podrían intentar hacerle firmar una renuncia de responsabilidad, que es un acuerdo donde exime a la persona culpable y da por terminada su demanda para siempre. Si usted firma la renuncia y se la devuelve a la aseguradora, entonces no tendrá usted derecho a recibir compensación adicional en el futuro, sin importar la gravedad de sus lesiones. Para asegurarse que alguien vele por los intereses de USTED, es importante contratar un abogado que lo represente al comunicarse con las aseguradoras y que se asegure que usted obtenga la compensación máxima que le permite la ley.
Stein Sperling ofrece asesorías gratuitas y solo recibe pago si logramos obtener compensación para usted de la aseguradora. Así que, si sufre una lesión por una colisión, llámenos antes de hablar con la aseguradora.