Sus compañías de seguro no buscan su mejor interés.

¡Llámenos antes de hablar con cualquier compañía de seguros! Nosotros podemos ayudarle a saber sus derechos.

Las compañías de seguros representan su propio interés y el interés de la persona que le causó sus lesiones. Stein Sperling trabaja para usted y protege sus derechos para asegurarnos que reciba la compensación justa por sus daños y perjuicios.

  1. Llame a la policía. Si tiene dolor ó lesiones físicas avísale a la policia que usted necesita una ambulancia y busca atención médica en el hospital ó centro de emergencia mas cercano.
  2. Obtenga la información de todos los conductores involucrados en el accidente.
  3. Anote el día exacto, hora y lugar del accidente, incluyendo el nombre de la calle en la cual usted estaba y la intersección mas cercana.
  4. Debe tomar fotos de los vehículos involucrados en el accidente incluyendo el suyo. Si el area lo permite y es seguro, tome fotos del lugar del accidente y fotos de los carros inmediatamente después de que el accidente ocurrió.
  5. Hable con todas las personas que vieron como ocurrió el accidente y determine que vieron. Asegurese de tomar los nombres e información de donde ponerse en contacto con todos los que fueron testigos del accidente.
  6. Llama al número de emergencia para accidentes de Stein Sperling antes de hablar con cualquier compañía de seguro, incluyendo la suya. ¡No de ninguna declaración grabada hasta que sepa sus derechos!