Al celebrar nuestro aniversario número cuarenta, Stein Sperling se enorgullece de sus muchos logros, pero en especial de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes. Nuestros socios fundadores, Paul Stein, Don Sperling, y Millard Bennett tienen la firme creencia que puede practicarse el derecho de manera mas positiva y significativa al formar un grupo de abogados compasivos que juntos se enfoquen en las necesidades del cliente y en obtener los mejores resultados. Este método personalizado para cada cliente ha enriquecido nuestra reputación de excelencia, tanto en el condado de Montgomery, y más allá.
Nos apasiona ayudar a quienes necesitan alguno de los muchos servicios que proveemos. Nos enorgullecemos de poder escuchar al cliente, empatizando y respondiendo rápidamente. A cada uno les afecta su situación legal, a menudo de manera profunda y personal. Todos en nuestro equipo procuran ser consejeros fiables para nuestros clientes, como encontrarles soluciones óptimas personalizadas.
La conexión y confianza son la base de la cultura en Stein Sperling y definen la relación que la firma tiene con sus abogados, empleados y clientes. De manera igualmente fundamental para Stein Sperling es que funcione con respeto – no solo para nuestros clientes, sino también para empleados, sus ideas y sus diferencias, las cuales contribuyen a nuestro éxito y crecimiento. Stein Sperling fomenta un ambiente de apoyo, colaborativo y de mente abierta que incorpora nuevas ideas. Nuestro ambiente enfocado en trabajo en equipo le da a la firma una ventaja competitiva, permitiendo que la fuerza y recursos de cada abogado trabajen juntos para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.