Stein Sperling se muda a Wootton Parkway a partir de marzo de 2019

Posted in:   

Wootton Parkway Rockville Office

Stein Sperling se trasladará en marzo a 1101 Wootton Parkway, Rockville, Maryland 20852 a un espacio temporal y, luego, en la primavera o verano de 2020, se mudará al espacio recientemente diseñado y construido para su ubicación final. Esta es la primera vez que la empresa se traslada desde que se fundó hace 40 años.

Los miembros de Stein Sperling están entusiasmados por su trabajo con la empresa Tower Companies para ocupar un edificio certificado por LEED Gold® y ENERGY STAR que abarca un espacio de más de 40,000 pies cuadrados (más de 3,700 metros cuadrados), el edificio más grande en la historia de Stein Sperling. La mudanza incluye derechos de nombramiento, por lo cual el nombre de Stein Sperling ahora adorna lo alto de este edificio que se encuentra frente a la Interestatal 270. Gracias a su nueva ubicación, la empresa estará muy cerca del juzgado del condado de Montgomery y podrá acomodar sus futuros planes de crecimiento.

El director general, Jeff Schwaber, afirma que “cuando miramos hacia el futuro, notamos que realizar esta mudanza nos permite reforzar nuestro ambiente colaborativo bajo un mismo techo en un ambiente bello y acogedor, permitiendo que la fortaleza y los recursos de neustros abogados y personal se unan para el beneficio de nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados por los planes y proyectos para nuestro nuevo hogar”.

Stein Sperling, fue fundado en 1978, comenzó a funcionar en un edificio pequeño ubicado en 23 West Middle Lane en Rockville, Maryland, y contaba con solo cuatro abogados y tres empleados. Desde aquel entonces, la empresa creció y ahora cuenta con 51 abogados y 78 empleados adicionales en su oficina original ubicada en Middle Lane, y tiene otros cuatro edificios en Rockville, Maryland, además de oficinas independientes en Wheaton, Langley Park y Frederick en Maryland, y Baileys Crossroads en Virginia.

El director David De Jong, quien se unió a la empresa en 1980, poco tiempo después de su fundación, manifiesta que “nunca podríamos haber imaginado la medida real del crecimiento y el éxito que obtuvo Stein Sperling. Estoy sumamente orgulloso de que, a pesar de nuestro crecimiento, nuestra cultura sigue fomentando un enfoque personalizado para cada cliente y un ambiente comprensivo y colaborativo para nuestros abogados y nuestro personal”.